• Inicio
  • Actualización de datos

Actualización

de datos

Le gustaria participar en un plan de incentivos, donde usted podrá ganar espectaculares premios por:

1. Adquirir alguno de nuestros inmuebles a nivel nacional.
2. Por referir amigos, familiares, o conocidos a que compren un inmueble en alguno de nuestros proyectos.

 



TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO

La mera participación en el sorteo implica el conocimiento, entendimiento y aceptación por parte del participante, de la totalidad de los presentes términos y condiciones.

1. Organizadores. Son organizadores del sorteo: Prabyc Ingenieros S.A.S. e Incentives S.A.S.

2. Participantes. Personas naturales que hayan adquirido inmuebles en Prabyc Ingenieros S.A.S., o hayan cotizado en alguno de sus proyectos, que residan en Colombia o tengan dirección de correspondencia en Colombia, y que hayan actualizado sus datos a través del formulario habilitado en la página web http://prabyc.com.co/actualizacion-de-datos, dentro del plazo indicado en el numeral 5 del presente documento. Cada participante tendrá una única oportunidad dentro del sorteo, sin importar el número de veces que haya actualizado su información.
No podrán participar en el concurso personas naturales vinculadas con los organizadores, mediante cualquier tipo de contrato de trabajo o de prestación de servicios.

3. Objeto. Los organizadores sortearan entre los participantes una Tablet SM-T113 UN – UD Galaxy Tab E marca Samsung, en adelante el “Premio”.

4. Mecánica del Sorteo. Una vez el participante lea y acepte la política de tratamiento y protección de datos personales, y los términos y condiciones del sorteo, deberá actualizar todos los campos solicitados en el formulario habilitado para tal fin.

5. Plazo para participar. La actualización de los datos deberá efectuarse del 23 de enero de 2017 al 05 de febrero de 2017. Quienes actualicen sus datos por fuera de estas fechas no serán considerados participantes para efectos del sorteo.

6. Fecha del sorteo. El sorteo será efectuado el 7 de febrero de 2017, fecha en la que los organizadores informaran el ganador mediante publicación en la página web http://prabyc.com.co/noticias El ganador será contactado por los organizadores.

7. Sorteo. Prabyc Ingenieros S.A.S. seleccionará al azar el ganador mediante el procedimiento que de manera autónoma escoja.

8. Entrega del Premio. El premio será entregado al ganador por el operador logístico que los organizadores designen para tal fin. La entrega se efectuará dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha del sorteo, y se efectuará únicamente en el territorio colombiano. El premio será enviado a la dirección informada en el formulario de actualización registrado en el marco del sorteo. El premio es intransferible, y no puede ser cambiado por dinero.
Los organizadores quedan relevados de la obligación de entregar el premio si el ganador no puede recibir el mismo por causas ajenas a los organizadores o acontecimientos de fuerza mayor o caso fortuito. Igualmente, los organizadores quedan relevados de tal obligación, en el evento en el que ganador renuncie al derecho a recibir el premio.

9. Garantía sobre el Premio. El periodo de garantía del premio es de 3 meses contados a partir de la fecha en la que el ganador lo reciba, y deberá ser gestionada ante Incentives S.A.S. Los participantes relevan a Prabyc Ingenieros S.A.S. de toda responsabilidad que puede derivarse de la garantía del sorteo, el premio o de cualquier tipo de perjuicio generado por el mismo o por su disfrute.
Las obligaciones derivadas del sorteo finalizarán en el momento en que se haga la entrega del premio, o sea declarado desierto el sorteo.

10. Derechos de Imagen y Protección de Datos. El ganador del concurso acepta y autoriza que su nombre y/o imagen aparezca en cualquier tipo de publicidad que sea divulgada por los organizadores a través de cualquier medio, y en consecuencia, renuncian a realizar cualquier tipo de reclamo por derechos de imagen.

Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados por los organizadores, total o parcialmente en cualquier momento.
CHAT