Galería

Descripción

Este exclusivo y sofisticado complejo hotelero está ubicado en sector de Punta Canoa, a pocos minutos de La Ciudad Amurallada, sobre el Km 16 de la vía que comunica a Cartagena con Barranquilla.

 

El BD Cartagena Beach Club está conformado por 516 unidades vacacionales, las cuales cuentan con dos habitaciones, dos baños y una terraza. El hotel tiene 258 habitaciones para la comodidad de todos sus huespedes. El proyecto tiene una extensión total de 124.500 m2.

 

Entre los servicios que ofrece este magnífico Resort se encuentran lugares como: restaurantes (gastronomía nacional e internacional), una variedad de bares temáticos, espacios para refrescarse como su exclusivo y novedoso lago artificial de agua salada, de aproximadamente 230 metros de largo con tres niveles conectados entre sí por medio de cascadas.

 

El BD Cartagena cuenta con otros espacios como sus piscinas, zonas de relajación y descanso como el spa, cancha de tenis, zona hípica, gimnasio, guardería para mascotas y diversos centros de entretenimiento paro todas las edades

Contáctenos

Contáctenos

  • *
  • 2571590
  • *
  • *

Cotizar

Sólo sigue dos sencillos pasos para consultar una cotización simulada en este inmueble:

Paso 1:Datos de Contacto y Términos de Uso

Términos y
Condiciones

He leído y aceptadolos Términos de uso de e información del sistema de cotizaciones simuladas de Prabyc S.A.S.

Paso 2: Condiciones ( Valores sin comas, espacios o caracteres especiales)

%      
CHAT