Galería

Descripción

En un área construida de 84.034,42 m2 está constituido el proyecto, conformado por un edificio de 11 pisos y un semisótano distribuidos para la atención de los usuarios del P.O.S (Plan Obligatorio de Salud) y Medicina Prepagada.

La implantación tiene dos áreas de atención al público, con estructuras independientes y articuladas por una zona de punto fijo, que unifica y centraliza los servicios a cada una de estas dependencias.

El edificio cuenta con lobbys de acceso, servicio de urgencia y área de admisión y atención al usuario, tanto para los afiliados a Medicina Prepagada como para los del P.O.S.

Entre los servicios que ofrece la Clínica General del Norte se encuentra: un centro de imágenes diagnósticas, 450 camas de hospitalización, más de 80 habitaciones sencillas para hospitalización, 17 salas de cirugía, Unidad de Cuidados Intensivos para quemados, adultos y el área de pediatría; varios  laboratorios clínicos, salas de procedimiento, farmacias, capilla y cafeterías, tanto para los médicos como para los usuarios.

El último piso está destino para las oficinas de la clínica, en donde los usuarios pueden encontrar una sala de espera con capacidad para 25 personas.

El diseño de la clínica se caracteriza por incluir panales solares para la producción de energía alternativa, un sistema de iluminación LED y cubiertas verdes que actúan como barrera térmica y acústica para la comodidad de los usuarios.  

Contáctenos

Contáctenos

  • N/A
  • N/A
  • Calle 70 No. 48 - 35
  • N/A

Cotizar

Sólo sigue dos sencillos pasos para consultar una cotización simulada en este inmueble:

Paso 1:Datos de Contacto y Términos de Uso

Términos y
Condiciones

He leído y aceptadolos Términos de uso de e información del sistema de cotizaciones simuladas de Prabyc S.A.S.

Paso 2: Condiciones ( Valores sin comas, espacios o caracteres especiales)

%      
CHAT