Galería

Descripción

Ubicado en la Carrera 30 con calle 63 al lado del estadio Nemesio Camacho el Campín, se realiza el reforzamiento y remodelación de uno de los escenarios de espectáculos más importantes de Bogotá, El Coliseo El Campín.

 

El Coliseo El campín tendrá un área total construida de 37.508 m2, la cual contará con una ampliación de 10.168 m2 para el edificio nuevo y 7.584 m2 de área construida para los estacionamientos.

 

El nuevo Coliseo contará en su primer nivel con: 2 salones VIP con un aforo para 131 personas cada uno, dos tribunas para los fans con capacidad para 152 personas cada una y 20 Suites para 304 personas aproximadamente. En el tercer nivel habrá un salón de boxes para 78 personas y 18 boxes más con capacidad para 216 personas aproximadamente. Se mantiene la ocupación final para 14.000 espectadores.

 

Las áreas de ampliación comprenden todas las zonas de servicio del edificio; accesos, pasillos, baños, locales comerciales y plazoleta de comida. El edificio de parqueaderos cuenta con 301 plazas para vehículos y 180 para bicicletas.

 

Se instalará una nueva cubierta que cumpla con las especificaciones requeridas en diseño, esto y otros elementos adicionales serán la garantía de la calidad del sonido al interior y la correcta atenuación de ruido al exterior.

 

Sobre la carrera 30 habrá una pantalla LED que permitirá transmitir información de interés a los transeúntes del sector y habitantes del parque exterior.

 

En la periferia del Coliseo habrá parques para niños, adultos mayores y mascotas, zonas de contemplación, pista de skate, pista de trote con dos carriles, ciclo ruta, dos canchas de futbol 5 y zonas verdes.

 

*Área Total construida 37.508 m2

 

*Área Construida Nuevo Edificio 10.168 m2

 

*Área Construida parqueaderos 7.584 m2

Contáctenos

Contáctenos

Cotizar

Sólo sigue dos sencillos pasos para consultar una cotización simulada en este inmueble:

Paso 1:Datos de Contacto y Términos de Uso

Términos y
Condiciones

He leído y aceptadolos Términos de uso de e información del sistema de cotizaciones simuladas de Prabyc S.A.S.

Paso 2: Condiciones ( Valores sin comas, espacios o caracteres especiales)

%      
CHAT