Descripción

Este edificio se ubica en el norte de Bogotá, en la calle 99 No.13 A – 30, y ha sido pensado para ser energéticamente eficiente y ofrecer espacios confortables llenos de vegetación y luz natural.

 

Calle 100 está diseñado con políticas bioclimáticas que le permiten a las fachasdas mantener una temperatura confortable, cuenta con un sistema de reutilizacion de aguas lluvias en sanitarios y orinales, control en los materiales utilizados bajos en VOC e implementacion del sistema BMS (Building Menagement system), con el cual se logra la optimizacion del consumo energético.

 

Está conformado por 14 pisos de altura, distribuidos en: 11 para oficinas, dos pisos de zonas comunes, tres sótanos con 128 parqueaderos privados y 97 para visitantes. Además, en los pisos sexto y décimo están ubicadas dos terrazas verdes, y en el último queda la cubierta.

La estructura cuenta con cinco ascensores, dos escaleras de evacuacion, red contra incendio, bicicleros, duchas comunales, acceso vehicular por la calle 100 y la calle 99, cafeteria con áreas de descanso y baterias de baños en cada piso.

  • Area total construída del proyecto 15.690.91 m2.   
  • Las oficinas tienen áreas desde los 550 m2 hasta los 1573 m2

Contáctenos

Contáctenos

  • *
  • *
  • *
  • *

Cotizar

Sólo sigue dos sencillos pasos para consultar una cotización simulada en este inmueble:

Paso 1:Datos de Contacto y Términos de Uso

Términos y
Condiciones

He leído y aceptadolos Términos de uso de e información del sistema de cotizaciones simuladas de Prabyc S.A.S.

Paso 2: Condiciones ( Valores sin comas, espacios o caracteres especiales)

%      
CHAT