Galería

Planos

Descripción

La clínica Medicadiz se ejecuta por fases en un lote de 34.000 m2 aproximadamente, y está pensada mediante un esquema que facilitará la duplicación de sus áreas y servicios a futuro.

 

Inicialmente en la fase 1, el proyecto cuenta con un sótano con capacidad para 184 celdas de parqueaderos, celdas para motos, bicicletas y áreas técnicas; una torre clínica de siete pisos y otra de nueve pisos destinada para los consultorios.

 

En la torre de consultorios se encuentra en el primer piso un lobby y locales comerciales, del segundo al noveno piso se ubican los consultorios y en el décimo las áreas complementarias y técnicas.

 

La infraestructura de la clínica ofrece una amplia gama de servicios de salud para suplir las necesidades de la región; el primer piso alberga locales comerciales, oficinas de información y admisión de pacientes, urgencias, imágenes diagnósticas, laboratorio clínico, unidad renal y un auditorio.   

 

En el segundo piso queda el área de cirugía, unidades de cuidado intensivo e intermedio para adultos, cardiología no invasiva y angiografía. En el tercer piso se ubica el área de quimioterapia, neumología, urología, endoscopias, patología y áreas de servicio; entre las que se encuentra la central de esterilización, almacén, ropería, recepción de alimentación y aire acondicionado. Los últimos cuatro pisos están destinados para hospitalización.

Contáctenos

Contáctenos

Cotizar

Sólo sigue dos sencillos pasos para consultar una cotización simulada en este inmueble:

Paso 1:Datos de Contacto y Términos de Uso

Términos y
Condiciones

He leído y aceptadolos Términos de uso de e información del sistema de cotizaciones simuladas de Prabyc S.A.S.

Paso 2: Condiciones ( Valores sin comas, espacios o caracteres especiales)

%      
CHAT