Galería

Descripción

El centro empresarial y de negocios Porta 100, está ubicado en la Transversal 22 No. 98-82/26, en la Localidad de Chapinero sector Chicó III, muy cerca de la Autopista Norte en Bogotá.

 

Este edificio disminuye sus impactos ambientales con la ayuda de un diseño arquitectónico biosostenible, que permite el ahorro de agua y energía.  

 

Porta 100 está conformado por 3 sótanos y 11 pisos de altura destinados para oficinas, cada uno cuenta con baño para hombres y mujeres al igual que un cuarto de aseo. A su vez, el proyecto tiene tres ascensores para facilitar los desplazamientos dentro del edificio y una escalera presurizada.

 

En la doceava losa se encuentra la terraza y un amplio espacio para que los usuarios puedan descansar. Además, hay un sistema de recolección de aguas de lluvia para su reutilización en zonas comunes y una planta eléctrica de emergencia de suplencia total.

 

Este centro empresarial cuenta con 30 oficinas, tres sótanos con capacidad para 110 parqueaderos privados, 47 parqueaderos públicos y 74 estacionamientos para bicicletas que estarán ubicados en los sótanos 2 y 3 del edificio.

 

Entre las zonas comunes que encontrarán los usuarios están: Un amplio lobby y 2 salas de juntas.

  • Área construida: 4.946,8 m2 de oficinas.
  • Área total construida: 10.434,3 m2.

Contáctenos

Contáctenos

  • camila@chm.com.co
  • 6445720
  • Transversal 22 No. 98 - 82
  • Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm

Cotizar

Sólo sigue dos sencillos pasos para consultar una cotización simulada en este inmueble:

Paso 1:Datos de Contacto y Términos de Uso

Términos y
Condiciones

He leído y aceptadolos Términos de uso de e información del sistema de cotizaciones simuladas de Prabyc S.A.S.

Paso 2: Condiciones ( Valores sin comas, espacios o caracteres especiales)

%      
CHAT