Inicio > Quienes somos > Fundación Prabyc

Fundación
Prabyc

La FUNDACIÓN PRABYC es una entidad sin ánimo de lucro fundada con el objetivo social de ayudarles y brindarles a sus beneficiarios una mejor calidad de vida. Por medio de la implementación de programas de promoción y prevención enfocados en la generación de empleo y la atención integral de adultos y niños, buscamos contribuir a la transformación de entornos vulnerables en espacios de participación e integración, en donde las personas tengan nuevas oportunidades que les permita cambiar su estilo de vida. 

 

MISIÓN:

La Fundación Prabyc busca promover el desarrollo integral de niños y adultos mediante la implementación de programas sociales especializados en incentivar a la participación y colaboración entre sus beneficiarios. Con esta propuesta de inclusión se permitirá que estos grupos sean actores de cambio en la sociedad, en aras de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

VISIÓN:

En el 2018 ampliaremos nuestros programas en las principales ciudades del país y contribuiremos a que muchas más familias puedan verse beneficiadas con los proyectos sociales que hemos venido llevando a cabo. Incentivaremos a la participación de nuestros colaboradores y brindaremos nuevas oportunidades que mejoren su calidad de vida, permitiéndonos seguir creciendo y poder cumplir nuevos objetivos. 

 

 Valores Corporativos

·         Compromiso.

·         Dedicación.

·         Responsabilidad.

·         Honestidad.

·         Trabajo en equipo