Inicio > Quienes somos > Fundación Prabyc

Fundación
Prabyc

La  FUNDACIÓN PRABYC es una entidad   sin  ánimo   de   lucro, que busca ayudar a todos sus colaboradores en campos como la educación, el acompañamiento psicológico, la generación de empleo y la atención integral de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, implementado programas  de promoción y prevención que potencialicen a los beneficiarios en la búsqueda de mejorar su estilo y plan de vida.

 

Hemos capacitado en alianza con el SENA a esposas e hijas de nuestros colaboradores en áreas como la Confección y la Marroquinería con el fin de hacerlas socias de esta fundación y formen parte del equipo de proveedores de Prabyc Ingenieros, aportando la fabricación de la dotación requerida en las diferentes obras.

 

MISIÓN:

 

La Fundación Prabyc busca promover el desarrollo integral de niños, niñas, madres cabeza de familia, personas de la tercera edad y todo tipo de grupos vulnerables relacionados a los colaboradores de Prabyc Ingenieros; mediante la implementación de programas sociales especializados en incentivar la participación y la colaboración entre sus beneficiarios. Con estas nuevas propuestas de inclusión se le permitirá a estos grupos ser actores de cambio en la sociedad en aras de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

VISIÓN:

 

En el 2018 ampliaremos nuestros programas en las principales sucursales de la compañía, con el fin de que muchas más personas se puedan ver beneficiadas con los proyectos sociales que hemos venido llevando a cabo. Incentivaremos la participación de los colaboradores y brindaremos nuevas oportunidades en otras ciudades del país. No solo nos permitirá seguir creciendo y poder cumplir nuevas metas, también conseguiremos que muchas más familias de escasos recursos puedan salir adelante teniendo una mejor calidad de vida.   

 

 Valores Corporativos

 

·         Compromiso.

·         Dedicación.

·         Responsabilidad.

·         Honestidad.

·         Trabajo en equipo