• Inicio
  • Noticias
  • Los Altos de Caujaral fue galardonado en los premios FIABCI.

Noticias

Los Altos de Caujaral fue galardonado en los premios FIABCI.

 

Nuevamente Prabyc Ingenieros fue protagonista en la entrega de los Premios a la Excelencia Inmobiliaria 2017, que organizó la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI), y que se celebró como es costumbre en la ciudad de Bogotá. La amplia y exitosa trayectoria de la compañía en sus 26 años de historia, le permitieron una vez más estar nominada en las principales categorías gracias a la importancia y calidad de sus obras. En el 2015 ya había sido reconocida como la mejor constructora del país, y en esta ocasión uno de los proyectos residenciales más emblemáticos de Barranquilla se llevó todos los honores.

 

Los Altos de Caujaral, uno de los iconos arquitectónicos de la costa Atlántica, fue elegido por los jurados por su diseño innovador, el entorno natural que lo rodea y su excelente ubicación, como el mejor proyecto en la “Categoría Residencial”, en la cual estuvieron nominados importantes proyectos de más de 8 constructoras reconocidas del país, entre las cuales se destacan Prodesa, Coninsa Ramón H y Londoño Goméz, entre otras.

 

Los Premios a la Excelencia Inmobiliaria resaltan el trabajo en las etapas de diseño y construcción que realizan las constructoras en cada una de sus obras, esta vez en su edición número XIX Los Altos de Caujaral consiguió uno de los galardones más importantes otorgados por FIABCI.

 

Construido dentro de la Urbanización Lomas de Caujaral, en un lote de aproximadamente 25.000 mt2, en los cuales alrededor de un 30% está destinado para vivienda y el resto para un gran jardín natural de especies nativas, este proyecto se caracteriza por estar rodeado de increíbles paisajes y una variedad de zonas comunes para la relajación y el entretenimiento de todos sus residentes. Los Altos de Caujaral es el lugar ideal para vivir e invertir en la capital del Atlántico.

 

En su interior podrán encontrar piscina para adultos y niños, áreas para BBQ, zonas de recreación y ejercicio. Las 7 torres están ubicadas estratégicamente en el lote para garantizar excelentes condiciones espaciales, de ventilación e iluminación natural, en un diseño arquitectónico bioclimático.

 

De esta forma, Prabyc Ingenieros vuelve a ratificar el porqué sigue siendo una de las constructoras más versátiles e innovadoras del sector inmobiliario, con proyectos vanguardistas que ayudan a transformar la ingeniería en el país.

.