Noticias

Último Minuto

 

Santa Marta, Ibagué, Valledupar y Cajicá, cuentan con un amplio portafolio de locales comerciales para que haga su mejor inversión en este 2018.

 

Si tiene un gran negocio pero todavía no cuenta con un lugar desde donde pueda comercializar sus productos, esta es su oportunidad de adquirir un local comercial a un buen precio dentro del mercado inmobiliario. 

 

Prabyc Ingenieros, lanza su nueva serie de locales comerciales en algunas de las ciudades y municipios con mayor auge económico del país; Santa Marta, Valledupar, Cajicá e Ibagué, son excelentes oportunidades para invertir y potencializar su negocio. 

 

El proyecto de Grand Marina en Santa Marta, muy cerca a la Marina Internacional, uno de los lugares turísticos más visitados por locales y extranjeros, no solamente cuenta con apartamentos y apartasuites de primera categoría, también incluye en su oferta comercial importantes locales comerciales, que cumplen con los estándares de calidad que buscan los inversionistas en el mercado inmobiliario actual. 

 

En Ibagué, una ciudad en completo desarrollo, el proyecto Ladera de Piedra Pintada cuenta con varios locales comerciales con espacios bien distribuidos a un muy buen precio. En total son 8 locales de distintas áreas, muy cerca de importantes instituciones educativas y centros comerciales.​

 

La capital mundial del Vallenato cuenta con uno de los proyectos multifamiliares más completos e innovadores de la ciudad, Balcones de Garupal, ubicado estratégicamente al estar sobre una de las avenidas comerciales más importantes y concurridas de Valledupar, cuenta en su primera planta con 15 locales comerciales perfectos para asegurarle rentabilidad a su negocio.

 

Por último, la constructora sale a ventas con algunos locales comerciales en el proyecto de Kaika, en el municipio de Cajicá. Su cercanía a la Capital y ser uno de los municipios más poblados de Cundinamarca, lo acreditan como uno de los lugares más apetecidos para invertir e impulsar su negocio.

 

Si desea expandir su negocio, los locales comerciales de Prabyc Ingenieros son una muy buena opción; privilegiada ubicación en zonas donde hay gran afluencia de público, y la posibilidad de generarle a su empresa una gran rentabilidad, son algunos de los beneficios que puede llegar a tener invirtiendo en uno de estos locales comerciales. 

 

Para más información, comuníquese con nuestra oficina principal en Bogotá, a los teléfonos: 6445720/00 Ext:​ 212, o al correo ventas@prabyc.com.co.

  • Para más información, comuníquese con nuestra oficina principal en Bogotá, a los teléfonos: 6445720/00 Ext:​ 212, o al correo ventas@prabyc.com.co.
  • sdsdd
  1. sdsd
  2. sdsdsd

 

.

CHAT