Inicio > Quienes somos > Nuestros premios

Nuestros
Premios

Con el animo de retribuir a la comunidad un ambiente mas limpio por medio del uso de materiales e insumos que respetan el medio ambiente y favorecen el desarrollo sostenible, Prabyc se ha propuesto  desarrollar proyectos con Certificación LED  por los cuales ha tenido importantes reconocimientos al enfoque sostenible de su trabajo, en los Premios de Responsabilidad Ambiental.

PREMIO A LA EXCELENCIA INMOBILIARIA

 

FIABCI es una red constituida por dos millones de profesionales del sector de la construcción, en todo el mundo. El Premio de Excelencia es el máximo galardón que FIABCI entrega desde 1992 a nivel mundial.

Premio a la Trayectoria Profesional (2014)

Nuestro presidente, Carlos Alberto Barberi, fue condecorado en el 2014 con el Premio AICUN a la Trayectoria Profesional. Además, el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Univesidad Nacional lleva su nombre. 

Ganador del Sello de Oro (2011). Categoría: Diseño

 

El World Business Center recibió la Certificación “LEED Gold”, mientras que la Fundación Siembra Colombia le otorgó el Sello de Oro dentro de la subcategoria de “Diseño Comercial”. 

Panoramic Eco Business Club - Ganador con el Sello de Plata (2011-2012) - Categoria: Construcción

 

Las dos torres del edificio Panoramic Business Club obtuvieron certificación LEED Platinum en diseño exterior. Por su parte, el diseño interior de la torre 1 obtuvo certificación LEED Sello de Oro, en la Categoría Commercial  Interiors. Otro de los reconocimiento que tuvo el proyecto, fue el Sello de Plata en la categoría de “Construcción”, que otorga la Fundación Siembra Colombia. 

Mejor Constructora de 2015

 

Cada año, la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) entrega los Premios a la Excelencia Inmobiliaria, donde se destacan tanto los proyectos de construcción como las buenas prácticas en el sector; Prabyc Ingenieros recibió el galardón como la mejor constructora del 2015. 

Sello de Plata (2011) Categoría: “Diseño, Tecnología y Construcción Sostenible

 

El proyecto “Hotel Bacatá Express Calle 95”, recibió por parte de la Fundación Siembra Colombia el Sello de Plata en la categoría “Diseño, Tecnología y Construcción Sostenible”. De la misma manera, cuenta con certificación LEED para nuevas construcciones. 

Mensión de honor (2011)

 

El Premio Responsabilidad Ambiental, fue una mención otorgada por la Fundación Siembra Colombia a Prabyc Ingenieros en el 2011, gracias a su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente en la ejecución de todo sus proyectos. 

Premio a la excelencia Inmobiliaria (2005)

Categoría Institucional. 

Supercade de las Américas 

Premio a la excelencia Inmobiliaria (2005)

 

Categoria Residencial.

Conjunto residencial Balcones de San Diego