Premios

La ejecución y construcción de proyectos que incorporan el concepto de sostenibilidad ambiental y el desarrollo de actividades que protegen nuestro medio ambiente reflejan el compromiso ambiental de nuestra empresa.

Ganador del Sello de Oro (2011)


FIABCI es una red constituida por dos millones de profesionales del sector de la construcción en todo el mundo. El Premio de Excelencia es el máximo galardón que FIABCI entrega desde 1992 a nivel mundial.

Carlos Alberto Barberi - Premio a la Trayectoria Profesional (2014)


Nuestro presidente, Carlos Alberto Barberi, fue condecorado en el 2014 con el Premio AICUN a la Trayectoria Profesional. Además, el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Univesidad Nacional lleva su nombre.

World Business Center - Ganador con el Sello de Oro (2011).


El World Business Center recibió dos premios; la Certificación “LEED Gold”, y el Sello de Oro en la categoría “Diseño”, otorgado por la Fundación Siembra Colombia.

Panoramic Eco Business Club - Ganador con el Sello de Plata (2011-2012)


Las dos torres del edificio Panoramic Business Club obtuvieron certificación LEED Platinum en diseño exterior. Por su parte, el diseño interior de la torre 1 obtuvo certificación LEED Sello de Oro, en la Categoría Commercial Interiors. Otro de los reconocimiento que tuvo el proyecto, fue el Sello de Plata en la categoría de “Construcción”, que otorga la Fundación Siembra Colombia.

Premio a la Mejor Constructora del 2015


Cada año, la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI) entrega los Premios a la Excelencia Inmobiliaria, donde se destacan tanto los proyectos de construcción como las buenas prácticas en el sector; Prabyc Ingenieros recibió el galardón como la mejor constructora del 2015.

Hotel Exe 95 - Ganador del Sello de Plata (2011).


El proyecto “Hotel Exe 95”, recibió por parte de la Fundación Siembra Colombia el Sello de Plata en la categoría “Diseño, Tecnología y Construcción Sostenible”. A su vez, cuenta con certificación LEED para nuevas construcciones.

Mención de honor (2011)


El Premio Responsabilidad Ambiental, fue una mención otorgada por la Fundación Siembra Colombia a Prabyc Ingenieros en el 2011, gracias a su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente en la ejecución de todo sus proyectos.

Balcones de San Diego - Ganador Categoría Residencial (2005)


El conjunto residencial Balcones de San Diego, fue el ganador en la "Categoría Residencial" de los Premio a la Excelencia Inmobiliaria 2005.

Los Altos de Caujaral - Premio Categoría Residencial (2017)


Los Altos de Caujaral ganó la estatuilla al mejor proyecto en la “Categoría Residencial”, en los Premios a la Excelencia Inmobiliaria 2017 que organizó la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (FIABCI).

Elemento - Certificación LEED Platino (2017)


Elemento, ganó la certificación LEED Platino y consiguió el puntaje más alto hasta el momento en el pais, 89 puntos fue su calificación total.

Clínica Medicadiz - Premio Categoría de Propiedades Especiales (2017)


La clínica Medicadiz en Ibagué, fue galardonada con el premio en la ''Categoría de Propiedades Especiales'' en los premios FIABCI 2017.

CHAT